Gestion de medios sociales


L

os medios sociales hoy en día son el principal medio de relación e interacción en la web. Existen múltiples canales, como blogs Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Instagram, Foursquare, Youtube que permiten interactuar con nuestras audiencias meta.

 
El social Engagement (Compromiso en social media) busca establecer un compromiso emocional y brindar una participación vinculante de nuestros públicos de interés alrededor de la marca, mediante contenidos, vivencias, retos y opiniones de doble vía.

 
A través de la implementación de estrategias diferenciadas y adaptadas a las condiciones de marca y mercado, gestionamos sus medios sociales, buscando fortalecer la relación directa con el público objetivo, permitiendo su participación y ofreciendo significancia en los contenidos de la marca en los medios sociales.


CONSULTORÍA

Formulamos planes y estrategias de Social Media, que permiten construir comunidades de personas con intereses compartidos, alrededor de la marca.

.


EJECUCIÓN

Creamos la identidad social de la marca en medios sociales, los cuales gestionamos profesionalmente para conseguir la mayor influencia e interacciones posibles en cada acción emprendida.


MEDICIÓN

Seguimiento de las métricas y resultados de cada uno de los medios sociales para ajustar las parrillas de contenidos más relevantes y establecer un mejor relacionamiento social con las audiencias.

¿Su marca cuenta con el equipo de profesionales y estrategias diferenciales en medios sociales?

Estaremos encantados de asesorarle en Social Media.