SEO


E

l objetivo del posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) es lograr la mayor relevancia de los contenidos de un medio digital en los resultados de búsqueda (en un buscador) a partir de determinadas palabras clave.

 

SEO In site: Optimización de un sitio web para su fácil posicionamiento. En esta instancia nos encargamos de diseñar una arquitectura web optimizada para los criterios de los buscadores, como lo son: meta títulos, meta etiquetas, meta descripción, estructura de textos, repetición e inclusión de palabras clave en los contenidos, estructura de las url, navegación, entre otros criterios importantes.

 

Esta reprogramación del sitio web y de todos sus contenidos internos, hacen que este sea más atractivo para los algoritmos de los principales motores de búsqueda, con énfasis especial para Google.

 

SEO Out site: En este punto, nos encargamos de crear el mayor número de contenidos y referencias externas a la web o medio digital, dando alta relevancia a una determinada palabra clave. La idea es aumentar la relevancia de dicha palabra clave como referencia del sitio web para las mediciones de los buscadores y lograr así mayor tráfico cualificado.

 


CONSULTORÍA

Diagnostico y consultoría en los ejes de contenido pertinentes para generar el máximo tráfico desde buscadores y medios digitales. Formulación d estrategias de SEO interno y externo para los medios digitales de la marca.

.


EJECUCIÓN

Desarrollo de la estrategia SEO mediante la creación de contenidos y fuentes de referenciación optimizados para el aumento del tráfico cualificado desde buscadores.


MEDICIÓN

Implementamos y gestionamos los instrumentos que permiten medir la eficacia de las acciones implementadas en SEO y la analítica web hacia la toma de decisiones acertadas en cuanto al comportamiento del tráfico y el consumo de contenidos. .

¿Su marca cuenta con el posicionamiento en buscadores óptimo para maximizar el tráfico cualificado?

Estaremos encantados de asesorarle en posicionamiento orgánico en buscadores.