ETL


E

TL (Embrace The Line) Es la estrategia de integrar y armonizar, en un solo flujo de acciones, las campañas ATL (Above The Line) campañas masivas y BTL (Below The Line) campañas dirigidas.

 
En la estrategia ETL el centro de la actividad está en los medios digitales y los medios tradicionales son usados para potenciar el efecto de lo digital. Se debe precisar que la integración de ATL y BTL, deben en lo posible generar acciones de doble vía, de lo digital a lo físico y de lo físico a lo digital, para mejorar el impacto de la campaña ETL.

 
Una campaña ETL busca crear una experiencia y que dicha experiencia provoque una determinada interacción del público objetivo.

 
La realidad aumentada, los códigos QR, las pantallas interactivas, son algunos instrumentos del ETL que permiten el despliegue de experiencias significantes hacia el logro de los objetivos de sus campañas.

 
Diseñamos y articulamos campañas ETL significantes para su marca y clientes.


CONSULTORÍA

Formulamos la estrategia de la marca de Emailmarketing, para fortalecer el relacionamiento, posicionamiento y conversión con sus audiencias meta.

.


EJECUCIÓN

Creamos campañas ETL de máxima conversión con una visión de 360 grados de la marca y con el mayor retorno de la inversión.

MEDICIÓN

Seguimiento de las métricas y resultados de cada campaña de cada campaña ETL para el mejoramiento de las conversiones y toma de decisiones sobre las comunicaciones de la marca.

¿Su marca gestiona campañas ETL de alta conversión y retorno de la inversión?

Estaremos encantados de asesorarle en Campañas ETL.