Marketing Integrado

[


E

n ocasiones se discrimina entre la práctica del marketing tradicional y la práctica del marketing digital. Es evidente que muchas de las acciones emprendidas en los medios digitales repercuten en los medios físicos como puntos de venta y presencialidad con los clientes y consumidores. Y que las actividades del marketing presencial pueden repercutir en el consumo o interacción con los contenidos de una marca en medios digitales.

 

La articulación de las estrategias presenciales y virtuales hacia el cumplimiento de objetivos específicos es conocida como marketing integrado.
Formulamos planes, objetivos, estrategias y acciones que integran al marketing tradicional y digital para la maximización de resultados de relacionamiento, conversión y rentabilidad.

 

El marketing integrado es una estrategia trasversal en la gestión del marketing digital y es uno de los tres pilares fundamentales para obtener resultados consistentes en el mercado.


CONSULTORÍA

Investigamos las condiciones específicas de su marca en medios digitales, para formular planes de marketing integrado a la medida de los objetivos de negocio y las expectativas del mercado meta.

.


EJECUCIÓN

Acompañamos el despliegue de los planes de marketing integrado, mediante nuestra consultoría y asesoría, para garantizar su cumplimiento y ajustar las posibles deviaciones en los resultados esperados.


MEDICIÓN

Implementamos y gestionamos los instrumentos que permiten medir la eficacia de las acciones implementadas y los resultados específicos derivados de la gestión de los planes de marketing integrado.

¿Su marca cuenta con una estrategia de marketing integrado consistente?

Estaremos encantados de asesorarle en Marketing Integrado