Estrategia CRM


L

a estrategia CRM es una estrategia de negocio, que busca lograr tres condiciones fundamentales: Aumentar la rentabilidad, aumentar los ingresos y aumentar la satisfacción del cliente.
 
En la gestión del marketing digital, la estrategia CRM se dispone como el conjunto de planes y acciones que permiten conocer de mejor forma la segmentación de clientes, su comportamiento de consumo y potencial de conversión para: el aumento de las ventas, las ventas cruzadas y el aumento en el valor de la venta promedio.
 
La estrategia CRM se puede desplegar mediante el uso de aplicaciones y tecnologías que facilitan la recolección y el análisis de datos para la toma de decisiones inteligentes en los negocios.
 
Diseñamos la estrategia CRM para su modelo de negocio desde su formulación estratégica, hasta su implementación, medición y mejora.
 
La estrategia CRM es trasversal en la gestión del marketing digital y es uno de los tres pilares fundamentales para obtener resultados consistentes en el mercado.


CONSULTORÍA

Diagnosticamos y formulamos la estrategia CRM de su negocio, para establecer planes a la medida que permitan aumentar los ingresos, rentabilidad de su empresa y simultáneamente incrementar la satisfacción de sus clientes.

.


EJECUCIÓN

Realizamos y desarrollamos su estrategia CRM en los diferentes procesos del negocio, mediante acciones diferenciales y habilitantes que permiten concretar los objetivos de relacionamiento de su marca con los segmentos atendidos.


MEDICIÓN

Implementamos y gestionamos los instrumentos que permiten medir la eficacia de las acciones implementadas y los resultados específicos derivados de la gestión del relacionamiento con los clientes.

¿Su marca cuenta con una estrategia CRM consistente?

Estaremos encantados de asesorarle en su estrategia CRM