Email Marketing


E

l email marketing sigue siendo una de las principales tácticas para llegar a su público específico con un mensaje determinado.
Con esta estrategia es posible por un lado llegar a suscriptores Opt-in (que aceptan recibir campañas por email) como a una propia base de datos de clientes y grupos de interés, mediante boletines electrónicos, infografías, notificaciones, etc.

 
El email marketing es un medio directo y con él se pueden alcanzar valores superiores al 40% de respuesta de los lectores dentro de la medición de una campaña.

 
Gestionamos sus comunicaciones vía mailing desde su concepción, contenido y segmentación, hasta su distribución y medición de la respuesta obtenida; todo esto desde la más robusta plataforma tecnológica.


CONSULTORÍA

Formulamos la estrategia de la marca de Emailmarketing, para fortalecer el relacionamiento, posicionamiento y conversión con sus audiencias meta.

.


EJECUCIÓN

Creamos campañas de Emailmarketing segmentadas, de alta persuasión, conversión y con alto nivel de consumo de los lectores.

MEDICIÓN

Seguimiento de las métricas y resultados de cada campaña de Emailmarketing: Porcentaje de lectura, porcentaje de cliqueo, porcentaje de rebote, identificación de Leads, entre otras.

¿Su marca gestiona campañas de Emailing persuasivas y de alta conversión?

Estaremos encantados de asesorarle en Emailmarketing.