Somos y Hacemos

El origen de las cosas

 

El pensamiento disruptivo es nuestro catalizador para la creatividad, la diferenciación y evolución de las marcas que gestionamos.

 

La esencia de las cosas

 

Nuestra gente vive y respira el marketing desde una visión integrada, en la que las líneas de lo físico y lo virtual se difuminan, para propiciar nuevas conexiones y relaciones entre su marca y sus públicos de interés.

 

El desarrollo del marketing integrado se soporta en el despliegue de la consultoría, la ejecución de planes y acciones, y la medición de los resultados.

 

La manifestación de las cosas

Las ideas disruptivas, diferenciales e innovadoras se deben convertir en soluciones eficaces que generen valor tanto para la marca como para sus clientes y consumidores.

 

Formulamos objetivos significantes y alcanzables para su marca, articulándolos trasversalmente en la planeación y acción de su negocio.

 

 

Nuestra Filosofía


1

IDEAS DISRUPTIVAS

Diferenciarse en el mercado, implica a una marca, hacer las cosas de forma diferente a sus competidores y satisfacer de mejor forma las necesidades de los consumidores.

 

Nuestra consultoría se fundamenta en el pensamiento disruptivo, el cual permite romper con la lógica lineal y predecible, que usualmente es desarrollada en el abordaje de problemáticas o situaciones de mejora en los negocios.

 

El pensamiento disruptivo permite descubrir nuevas ideas de valor, que son el insumo clave para las soluciones eficaces.

2
SOLUCIONES DE VALOR

Una vez descubiertas las ideas disruptivas, estas se deben trasformar en soluciones viables que se puedan implementar en los negocios y entregar nuevo valor al mercado meta.

 

Las soluciones de valor  son aquellas que permiten obtener los resultados esperados, de la marca y de sus consumidores.

 

Al entregar al mercado soluciones de valor, diferenciales y de valor, se inicia el proceso de generación de conexiones de la marca con nuevos consumidores y públicos de interés.


3
GENERACIÓN DE CONEXIONES

Las ideas disruptivas se convierten en soluciones eficaces. Cuando una marca socializa el valor que entregan estas nuevas ideas y soluciones al mercado, se inicia el desarrollo de nuevas conexiones con consumidores y públicos de interés de la marca.

 

La generación de nuevas conexiones, parte de la promesa de valor innovadora de la marca. Los contenidos, ventajas y beneficios comunicados por la marca, se nutren de dicha promesa de valor.

 

Al recibir y percibir los públicos de interés, una promesa de valor coherente y satisfactoria, se empiezan a generar los resultados consistentes que busca obtener la marca

 

4
RESULTADOS CONSISTENTES

Los resultados consistentes se dan, cuando la marca logra entregar una promesa de valor diferencia al mayor número de conexiones posible.

 

En este orden de ideas, los resultados consistentes representan la consecuencia de conocer realmente las oportunidades del mercado, convertir estas oportunidades en soluciones eficaces y lograr ser percibidos por el mayor número de personas como la alternativa de mayor valor.

 

Finalmente, los resultados consistentes se manifiestan, al momento que la oferta de valor entregada al mercado es la preferente por los diferentes públicos de interés.
[/text_box]